¡Bienvenido a nuestra página web!
Es un placer formar parte de esta comunidad de profesionales
Juntos, podemos impulsar el progreso y la innovación en el campo de la salud, contribuyendo a un cuidado médico más eficiente y seguro para todos. Explora la página para que te mantengas al día con las mejores prácticas y avances en el campo.

Latest on ICD-11

Latest on ICD 11

AHIMA23 Conference

AHIMA23

Microcredenciales

Microcredenciales Promo

El PHR es una herramienta que se puede utilizar para recopilar, rastrear y compartir la información pasada y actual sobre su salud o la salud de una persona en su cuidado. A veces, esta información le puede ahorrar dinero y las molestias de repetir los exámenes médicos de rutina. Aún cuando sea necesario repetir los procedimientos de rutina, su PHR puede dar a los proveedores de salud más conocimiento de su historial de salud personal.

Recuerde, usted es el responsable de la toma de decisiones sobre su salud. Su PHR puede ayudar a lograrlo.

 

Puntos importantes que debes saber acerca de un Registro Personal de Salud :

• Usted siempre debe tener acceso completo a su información de salud .

• Información en su PHR debe ser precisa , fiable y completa.

• Usted debe tener control sobre cómo se accede a su información de salud , en que se utiliza , y a quien divulga.

• Un PHR puede ser separado de y normalmente no reemplaza el record médico legal de ningún proveedor.

Los records médicos y su registro de salud personal ( PHR ) no son lo mismo. Los registros médicos contienen información acerca de su salud compilada y mantenida por cada uno de sus proveedores de atención médica . Un PHR es la información sobre su salud compilada y mantenida por usted. La diferencia está en cómo usted utiliza su PHR para mejorar la calidad de su atención médica.

Tome un papel activo en el seguimiento de su salud y el cuidado de salud mediante la creación de su propio PHR . PHR son un paso inevitable y fundamental en la evolución de la gestión de la información de salud ( HIM) . El libro " El Registro Personal de Salud " ayuda a los nuevos usuarios de PHR en ponerse en marcha , abordando las tendencias y los procesos actuales de PHR .

 

¿Qué contiene su PHR?

El contenido específico de su expediente médico depende del tipo de atención médica que haya recibido. A continuación se enumeran los documentos comunes a la mayoría de los registros de salud y documentos adicionales que acompañan a las estadías hospitalarias.

Informes comunes a los Expedientes de Salud:

• Hoja de Identificación - Una forma se originó en el momento de la inscripción o la admisión. Esta forma muestra su nombre, dirección , número de teléfono , seguros y número de póliza.

• Lista de problemas - una lista de enfermedades y operaciones significativas .

• Registro de medicamentos - Una lista de medicamentos con o sin receta médica

• Historial y Físico - Un documento que describe las principales enfermedades y cirugías que haya tenido, antecedentes familiares significativos de la enfermedad , sus hábitos de salud y los medicamentos actuales. También afirma los hallazgos médico durante el exámen .

• Notas de Progreso - Notas hechas por los médicos, enfermeras , terapeutas y trabajadores sociales que le brindan cuidados que reflejen su respuesta al tratamiento, sus observaciones y los planes para la continuación del tratamiento .

• Consulta - Una opinión sobre su condición hecha por un médico que no sea su médico de atención primaria. A veces, una consulta se lleva a cabo debido a que su médico le gustaría que el asesoramiento y consejo de otro médico .

• Las órdenes del médico - las instrucciones de su médico a otros miembros del equipo de cuidado de la salud acerca de sus medicamentos , las pruebas, las dietas y los tratamientos .

• Informes de imagen y rayos X - Describir los resultados de las radiografías , mamografías, ecografías y tomografías . Las películas actuales se mantienen en la radiología o departamentos de imagen o en un ordenador .

• Informes de laboratorio - Describir los resultados de pruebas realizadas en los fluidos corporales. Los ejemplos más comunes incluyen un cultivo de la garganta , análisis de orina , el nivel de colesterol , y el recuento sanguíneo completo (CBC ) . Sorprendentemente, su registro de salud por lo general no contiene el tipo de sangre . Determinación del grupo sanguíneo no es parte del trabajo de laboratorio de rutina.

• Record de Inmunización - Un formulario que documenta las vacunas dadas para enfermedades como la poliomielitis , el sarampión, las paperas , la rubéola y la gripe. Los padres deben mantener una copia de los registros de vacunación de sus hijos con otros papeles importantes.

• Formularios de consentimiento y autorización - Copia de las autorizaciones para la admisión , tratamiento, cirugía, y la liberación de la información.

Informes adicionales comunes para Hospitalizaciones o cirugía :

• Informe Operativo - Un documento que describe la cirugía realizada y da los nombres de los cirujanos y los asistentes .

• Reporte Patológico – Describe el tejido extraído durante una operación y el diagnóstico basado en el examen del tejido.

• Resumen de alta - Un resumen conciso de una estadía en el hospital , incluyendo el motivo de ingreso , los resultados significativos de las pruebas , los procedimientos realizados , las terapias proporcionadas , la respuesta al tratamiento, condición al alta, y las instrucciones de los medicamentos , la actividad , la dieta y el seguimiento a seguir.

Sus registros pueden contener todos o algunos de los documentos mencionados. Dependiendo de su enfermedad o lesión, usted puede utilizar los servicios de la sala de urgencias , unidad de cuidados intensivos , un fisioterapeuta o enfermera de salud en el hogar . A menudo, estos servicios especializados tienen evaluación único, medición, y los informes de progreso también se puede encontrar en su expediente médico