¡Bienvenido a nuestra página web!
Es un placer formar parte de esta comunidad de profesionales
Juntos, podemos impulsar el progreso y la innovación en el campo de la salud, contribuyendo a un cuidado médico más eficiente y seguro para todos. Explora la página para que te mantengas al día con las mejores prácticas y avances en el campo.

Latest on ICD-11

Latest on ICD 11

AHIMA23 Conference

AHIMA23

Microcredenciales

Microcredenciales Promo

Nuestra misión como la Asociación de Profesionales en Administración de Información de Salud de Puerto Rico es estar comprometidos con la excelencia en la administración y manejo de información de salud en beneficio del paciente, de los proveedores y del pueblo de Puerto Rico, en general.

Siendo la profesión responsable de la administración de información de salud, sirve a sus miembros y a aquellos que crean y utilizan la información de salud, mediante:

• Un programa de educación continua que aspira a sostener y enriquecer el conocimiento de quienes trabajan con la información de salud, y

• La contribución profesional en los asuntos gubernamentales, académicos, tecnológicos y sociales que impactan de alguna manera el manejo y uso de la información de salud.

Nuestra visión es ser conocida como la asociación profesional líder en Puerto Rico en la administración de información de salud. En nuestra visión la Asociación tiene el rol vital sirviendo de agente colaborador con otras organizaciones de la industria de la salud y representando los mejores intereses de sus miembros constituyentes y la comunidad en general.